uñas decoracion salud remedios crecer amarillas machuque pies manos hongos

Uñas

Salud, decoración y moda

Decoración de uñas

Decoracion de uñas bonitas

Decoracion de uñas bonitas

La decoración de las uñas es una forma de divertirse con los colores y diseños, además de que hacemos que luzcan muy bien y estemos a la moda. Si aún no cuentas con mucha práctica en la decoración de uñas, la idea que te presentamos en este artículo es muy fácil de hacer, con materiales caseros y dará un resultado muy creativo.

unas diagonal decoracion facil azul negro bonitas

Primero deberás pintar tu uña completa de un color básico, por ejemplo el color azul. Cuando esté completamente seca colocarás cinta adhesiva en la parte de la uña que quieres cubrir, formando una diagonal, de manera que la parte superior de la uña quede descubierta.

Uñas decoradas bonitas

Pintarás la parte de la uña descubierta de color negro y esperarás que seque totalmente para despegar la cinta adhesiva con cuidado. Por último con la ayuda de palillos de dientes, harás pequeños puntos de color negro siguiendo la línea diagonal, dejando un espacio para que los puntos se destaquen. Y listo, con estos sencillos pasos tendrás unas uñas decoradas fácilmente.

uñas decoracion puntos lineas faciles

uñas decoradas manchas faciles

uñas decoradas bigotes mostachos hipsters

unas decoradas corazones blancos fondo rojo

uñas bonitas decoradas zigzag lineas

diseño unas bonitas pajaritos pajarillos

Lo que hicimos fue limitar el área que queremos pintar con cinta adhesiva que generalmente tenemos en nuestra casa, pues en el caso de que queramos algo más profesional requerimos algunas pegatinas como para hacer el francés que nos ayudarán con esto. Pero no es necesario gastar mucho dinero para buenos resultados, basta con la práctica y la creatividad de las personas.